En esta web utilizamos cookies para mejorar su experiencia de navegación. Si continúa navegando, acepta su uso. Más información

Bavarian Edge

Afila cualquier cuchillo en cuestión de segundos

Disponible
29,95 €
*Envío a península GRATIS
¡Oferta!

2ª unidad por 14,95 €
-
+
Aceptamos Contra reembolso, Tarjeta y PayPal
(Sin coste adicional)
REF
BAVA0001

¿Tiene los cajones de su cocina llenos de cuchillos y ninguno corta? ¿Cuando quieres cortar un tomate en dados, lo destrozas y aplastas? ¿Tu afilador destroza la hoja de los cuchillos?

La teletienda Botopro le presenta en exclusiva Bavarian Edge, un exclusivo afilador que afila cualquier cuchillo en cuestión de segundos.

El secreto de Bavarian Edge es su diseño de dos brazos elásticos independientes que se adaptan a cualquier tipo de cuchilla para ofrecer un afilado perfecto en pocos segundos.

La diferencia de Bavarian Edge respecto a otros afiladores radica en su composición: está fabricado con una aleación de tungsteno y carbono, lo que lo hace muy ligero. Además, es el único afilador del mercado que afila cuchillos de sierra.

Gracias a Bavarian Edge, todos sus cuchillos volverán a cortar, hacer filetes, picar, trocear o hacer dados.

Diga adiós a los afiladores tradicionales y ¡consiga ya su Bavarian Edge! ¡Sus cuchillos volverán a cortar igual de bien que el primer día! ¡Estarán súper afilados!

Características:

  • Los brazos elásticos independientes permiten afilar cualquier cuchillo en segundos. 
  • Fabricado con aleación de tungsteno y carbono ultra resistente.
  • Ideal para cuchillos lisos o dentados.
Write Your Own Review
Valoramos su opinión:Bavarian Edge
Valora este producto