Cómo elegir un sujetador en la teletienda

Seguro que, a pesar de tener un buen fondo de armario de lencería, tenéis la costumbre de utilizar siempre ese par de sujetadores que son vuestros favoritos, con los que os sentís más cómodas, porque no sabéis con certeza cómo elegir talla de sujetador en la teletienda para que os siente como un guante.

Sean o no los más bonitos, ese par de sujetadores son con los que preferimos pasar nuestro día a día, porque nos sientan bien y no estamos esperando impacientes llegar a casa para devolverlos al cajón, ese bendito momento de liberación al final del día

Eso nos pasa porque no siempre elegimos la talla más adecuada a nuestro busto. Pero, ¿cómo hacerlo?

Diferencia entre talla y copa

La talla de sujetador se define por una letra y un número. La letra se refiere a la medida de la copa o volumen del pecho, mientras que el número se refiere a la talla o medida del contorno del torso.

¿Cómo calcular la talla de sujetador?

Para calcular tu talla correcta de sujetador lo primero que debes hacer es tomar tus medidas. Para medir tu pecho tienes que tener en cuenta dos alturas, la del propio busto y la del contorno. La forma más sencilla de tomarte las medidas bien a la primera es haciéndolo con un sujetador sin relleno puesto.

Primera medida: coloca la cinta métrica alrededor del cuerpo, justo donde acaba el pecho y el cuerpo hace una pequeña hendidura al comenzar la costilla. Es importante que la cinta esté recta. No aprietes demasiado, ni tampoco dejes la cinta métrica holgada, para que la medida sea lo más ajustada posible a ti. 

Segunda medida: vuelve a situar la cinta alrededor del cuerpo, esta vez a la altura de tus pezones. No aprietes, pero tampoco tomes la medida con holgura. Para tomar la medida del busto en la parte superior debes llevar un sujetador sin relleno puesto, para que esté colocado a la altura correcta

¿Cómo saber la talla de sujetador de la teletienda?

Cuando ya tienes las medidas, llega el momento de calcular tu talla de sujetador de la teletienda, y tienes varias formas de dar con tu talla

Utilizar nuestra calculadora de tallas

Introduce tus medidas en centímetros en su casilla correspondiente. Si no obtienes resultado, no te preocupes, quiere decir que tus medidas no se corresponden al 100% con los valores que tiene memorizados la calculadora. Pero esto no significa que no exista tu talla en ningún caso.

Además de tu talla perfecta, en los resultados de la calculadora también encontrarás las equivalencias de talla, una más ceñida y otra más holgada.

Guía de tallas para sujetadores

La tabla de tallas es una gran aliada cuando, por ejemplo, la calculadora no nos da un resultado. En primer lugar, encuentra en la columna de la izquierda el intervalo que incluye tus medidas de contorno (primera medida), así conocerás tu talla de contorno (85, 90, 115…). A continuación, busca en esa fila hacia la derecha qué intervalo incluye tu medida de pecho (segunda medida), ésta será tu copa (A, B, C…)

CaraMia

Con CaraMia todo esto está solucionado. Se trata de un sujetador de teletienda que nos aporta apoyo y sujeción que hace falta. Tanto es así que te sentirás tan cómoda, que a veces tendrás dudas si lo llevas puesto. El secreto de CaraMia está en su diseño y sus tirantes de elevación. Estos tirantes de encaje son perfectos para darle forma a nuestro pecho. Solo hay que cruzarlo para disfrutar de todo el confort y darle un aspecto mucho más juvenil a nuestra figura.