Conoce el tratamiento antiarrugas más efectivo

Si buscas consejos para acabar con las arrugas de expresión del rostro de forma efectiva, te contamos uno de los tratamientos más eficaces para combatir el envejecimiento de la piel y los signos de la edad.

Cuándo salen las primera arrugas

Cuando aún nos encontramos en la veintena, no solemos preocuparnos por el envejecimiento de nuestra piel, ya que esta se mantiene aún lisa y suave, prácticamente inalterable aunque tengamos un día malo, no hayamos dormido o estemos en un pico de estrés.

Sin embargo, con la llegada de los 30, notamos cómo la falta de sueño o la mala alimentación hacen mella en nuestra piel, menos resistente y más sensible a los factores externos.

Las pequeñas líneas de expresión y las arrugas se convierten en una preocupación y comienza la búsqueda de consejos y productos que puedan frenar el crecimiento de estos signos de la edad.

Sin duda, los tratamientos de medicina estética son muy eficaces para mejorar el aspecto de la piel, pero te diremos que hay muchas formas de prevenir esta visita, tan solo tienes que elegir los productos con fórmulas antiedad con eficacia probada dermatológicamente.

¿Cuándo empezamos a notar la aparición de las primeras arrugas?

Normalmente, creemos que las arrugas empiezan a aparecer en nuestra piel a partir de los 30 años, pero sentimos decepcionarte, eso no es del todo cierto. Es verdad que a partir de los 30 los signos de la edad empiezan a hacerse visibles, pero nuestra piel empieza a envejecer a partir de los 25. A partir de esta edad, la dermis pierde densidad y se vuelve más fina, esto disminuye su elasticidad y hace que sea más difícil mantener la humedad.

Antes de los 25, la piel mantiene su grosor y firmeza, el tejido conectivo sigue funcionando a pleno rendimiento y la producción natural de colágeno y elastina se mantienen, asegurando la elasticidad y flexibilidad de la piel. Con el paso de los años, el tejido conectivo se resiente y las fibras comienzan a debilitarse y, aunque nuestro organismo intenta compensar el daño, cuanto más envejecemos, más tiempo tardan en formarse las nuevas fibras. 

Nuestra piel se vuelve más fina, más seca y empieza a generar arrugas. Los rayos UV son los principales responsables del envejecimiento cutáneo, pero otros factores como llevar una dieta poco saludable o el tabaco pueden acelerar el proceso de envejecimiento también.

A pesar del irremediable paso del tiempo y del reflejo que este tiene en nuestra piel, existen moléculas que pueden mejorar el aspecto de nuestra piel y contrarrestar el aspecto de las arrugas. Algunos tratamientos de medicina estética son también muy eficaces y capaces de mejorar visiblemente nuestro rostro.

Dermawand

Dermawand es un tratamiento de radiofrecuencia, una tecnología testada y utilizada por los mejores salones de belleza, y la pone al alcance de tu mano por un precio excepcional.

Gracias a su Triple Acción verás resultados increíbles. La energía termal bajo la superficie de la piel hace recuperar una apariencia más sana. Con la estimulación instantánea de los 100.000 micro impulsos por segundo aumentará la circulación de la sangre y la obtención de nutrientes y la oxigenación terminará de dar a tu piel todo lo necesario para verse totalmente favorecida.