En esta web utilizamos cookies para mejorar su experiencia de navegación. Si continúa navegando, acepta su uso. Más información

Couch Coat

Funda para sofás reversible

Disponible
29,95 €
*Envío a península GRATIS
¡Oferta!

2ª unidad por 14,95 €
-
+
Aceptamos Contra reembolso, Tarjeta y PayPal
(Sin coste adicional)
REF
COAT

El sofá forma parte esencial de nuestras vidas y constituye un elemento fundamental dentro de nuestra casa. Y reconozcámoslo, ¿le preocupa que su perro o gato destroce su sofá?  ¿tiene miedo de que se derrame un café o un zumo sobre el sofá? ¿evita que cualquiera coma sentado en su sofá?

Le presentamos Couch Coat, un exclusivo cubre sofá reversible y lavable, que protegerá su sofá de las manchas de comida, de bebidas y de los pelos y uñas de los animales. Gracias a Couch Coat su sofá parecerá siempre como recién comprado. 

Couch Coat está fabricado con microfibra que repele el líquido, impide que las manchas penetren, actúa de barrera frente a los pelos de perros y gatos, y los olores.

Su diseño acolchado consigue que Couch Coat sea más acogedor y cómodo que cualquier otra funda o protector de sofás del mercado.

Otros cubre sofás son casi imposibles de poner... En cambio, Couch Coat solo tiene que estirarlo y se acopla a su sofá. ¡Así de sencillo!

Además, esta funda incorpora unas extensiones para proteger los brazos de su sofá.

Couch Coat le da a los sofás viejos un aspecto mucho más moderno y también le ayudará a conservar mejor los sofás nuevos.

Consiga ya su Couch Coat y su sofá volverá a lucir como el primer día.


  • Reversible
  • Fácil de poner y quitar
  • Lavable a máquina
  • Apto para sofás de hasta 2,30 m de largo
Write Your Own Review
Valoramos su opinión:Couch Coat
Valora este producto