En esta web utilizamos cookies para mejorar su experiencia de navegación. Si continúa navegando, acepta su uso. Más información

Dermawand

Tratamiento antiarrugas y rejuvenecedor facial

Disponible
69,00 €
*Envío a península GRATIS
-
+
Aceptamos Contra reembolso, Tarjeta y PayPal
(Sin coste adicional)

Envío gratis a partir de 50€
REF
DMW0001

Si quiere tener una piel tersa y joven, olvídese de seguir pagando mucho dinero en cremas, liftings y cirugías. Pruebe ya la solución definitiva a estos problemas Dermawand.

Sólo tiene que usar Dermawand 3 minutos al día y en quince días notará los resultados. Las arrugas de la zona de los ojos y las líneas de expresión habrán disminuido y su piel estará mucho más firme.

Podrá aplicar Dermawand en la cara, en el cuello, en el escote, en los brazos, en las piernas y en la espalda, siendo válido tanto para hombres como para mujeres.

La tecnología de Dermawand imita a cientos de dedos acariciando la superficie de la piel a 100.000 ciclos por segundo. Lo que supone el mejor estímulo para la piel cansada.

Dermawand es la mejor forma de conseguir una piel lisa sin estirar ni manipular las fibras frágiles de la piel. Con Dermawand, le dara vida a su rostro suavizando las arrugas y las líneas finas que todos tenemos en la cara.

Aproveche esta fantástica oferta y recibirá en su casa Dermawand y le regalaremos una bolsa para llevarlo fácilmente de viaje y un fantástico DVD donde podrá aprender como sacarle el máximo partido disminuyendo las arrugas de su rostro en mucho menos tiempo.

Write Your Own Review
Valoramos su opinión:Dermawand
Valora este producto