En esta web utilizamos cookies para mejorar su experiencia de navegación. Si continúa navegando, acepta su uso. Más información

Dermawand

Tratamiento antiarrugas y rejuvenecedor facial

Disponible
69,00 €
*Envío a península GRATIS
-
+
Aceptamos Contra reembolso, Tarjeta y PayPal
(Sin coste adicional)

Envío gratis a partir de 50€
REF
DMW0001

¿Quieres recuperar una piel jóven y tersa? ¿Deseas ver tu rostro cómo la luminosidad y vitalidad de hace unos años?

La Teletienda BOTOPRO te presenta en exclusiva Dermawandel tratamiento antiedad y rejuvenecedor de Botopro. Gracias a este producto podrás presumir de una piel tersa y jóven. No es necesario que gastes pases por el quirófano ni pongas en riesgo tu salud con métodos "milagrosos".

Dermawand es un tratamiento de radio frecuencia, una tecnología testada y utilizada por los mejores salones de belleza, y la pone al alcance de tu mano por un precio excepcional.

Su secreto es la estimulación de la superficie de la piel a 168.000 ciclos/segundo. Proporciona a la piel mayor oxígeno y favorece el riego sanguíneo para que se absorban nutrientes vitales para la superficie de la piel. Además, las microcorrientes aumentan la temperatura en la parte dérmica para aumentar la producción de colágeno y elastina, que ayuda en la reducción de los signos de la edad en la piel. 

Puede utilizar nuestro tratamiento en el rostro, cuello, escote, brazos o piernas sin problemas. Resultados visibles en tan sólo 15 días, con un uso diario de al menos 3 minutos podrás ver como tu piel mejora. 

Para conseguir una mayor eficacia es aconsejable utilizar crema reafirmante o hidratante cuando apliques Dermawand, ya que mejora el deslizamiento y favorece las microcorrientes. 

Los beneficios que conseguirá gracias a Dermawand son:

  • Reduce las líneas de expresión. 
  • Piel más tersa.
  • Recupera la vitalidad de la piel.
  • Efecto Reafirmante.
  • Disminuye las marcas del acné.

Si has realizado otros tratamientos de belleza previamente, no tienes de qué preocuparte, es totalmente compatible con el uso de Dermawand. 

La compra de este producto incluye:

- 1 x Dispositivo Dermawand

- 1 x Estuche de viaje

- 1 x DVD con instrucciones.

¡Prueba Dermawand, el tratamiento antiarrugas que funciona!

Write Your Own Review
Valoramos su opinión:Dermawand
Valora este producto