Elige un calefactor portátil

El frío ha llegado para quedarse y si estás pensando en comprar un calefactor portátil, puedes fijarte en las opiniones de los clientes de Botopro para tomar una decisión.

Factores para tener en cuenta para elegir un calefactor portátil

Es probable que en alguna que otra ocasión hayas necesitado un extra de calor en alguna de las habitaciones de la casa como la cocina, el dormitorio o el baño, y hayas tenido problemas por no saber cómo. Esto es algo que ya está solucionado gracias a los calefactores portátiles eléctricos, una solución práctica y rápida.

La gran ventaja de los calefactores portátiles es que calienta solo la habitación que nos interesa y consume la energía necesaria. Además es muy fácil de llevar de una habitación a otra.

Para elegir un calefactor portátil debemos tener en cuenta estos criterios a la hora de elegir en función de nuestras necesidades:

– Diseño: no solo en cuanto a dimensiones y peso (todos son aptos para la portabilidad), sino la calidad de sus materiales para garantizar su resistencia y durabilidad.

– Potencia: cuanto mayor sea la potencia, se podrá utilizar en habitaciones más grandes. Pero ojo, que este incremento de la potencia va asociado también a un mayor consumo por lo que conviene estar atentos.

– Ruido: si es muy ruidoso o no cuando está funcionando.

– Experiencia de uso: ¿cumple el calefactor con lo esperado? ¿Calienta bien y rápido? ¿Qué tal resulta su termostato? ¿Añade características complementarias?

En Botopro hemos tenido en cuenta todos estos factores para poder ofrecer el mejor calefactor portátil. A continuación, vamos a ver más detalles del Molino Heater.

Molino Heater

Se trata de un exclusivo calefactor compacto que se enchufa directamente a la corriente, y que se puede llevar de una habitación a otra sin apenas esfuerzo, calentando la cualquier habitación en apenas unos segundos y con un consumo mínimo de energía.

La innovación de Molino Heater reside en su diseño de rotación de 180º que le permitirá ponerlo hacia cualquier dirección, además tiene un mando para que pueda encenderlo y apagarlo a distancia. Además, Molino Heater incorpora el novedoso temporizador de hasta 12 horas que le permitirá ponerlo en funcionamiento y que se apague automáticamente.

Molino Heater es también muy silencioso e incluye una tecnología que mantiene fría su superficie para que pueda transportarlo sin ningún tipo de problema. El Molino Heater está fabricado con cerámica la cual le proporciona una temperatura constante.