Qué cortador de verduras comprar

No todo el mundo tiene las mismas ganas y tiempo para cocinar de una manera sana y equilibrada. Y es que nos guste o no, las verduras son una parte fundamental de cualquier dieta. Si a esto le sumamos que, en muchas ocasiones, nos vemos obligados a cortar estos alimentos para elaborar las diferentes recetas, las ganas pueden desaparecer. Por suerte, los cortadores de verduras se convierten en un accesorio indispensable y valioso que facilita esta tarea.. Además tienen la ventaja añadida de ahorrar esfuerzo y tiempo que puede destinarse a otras tareas o para descansar.

Existen dos tipos de modelos: los manuales y los eléctricos. Además, el funcionamiento de estos pequeños aparatos se caracteriza por su facilidad de uso y el hecho de ofrecer distintos tipos de corte para que las opciones entre las que elegir sean mayores. Algunos, incluso, sirven como ralladores.

Qué cortador de verduras comprar

Los criterios tenidos en cuenta en la valoración media final que han recibido son estos:

– Construcción: la calidad de sus materiales es importante para garantizar su máxima durabilidad y resistencia, sobre todo si el cortador de verduras se va a utilizar con mucha frecuencia.

– Calidad de las cuchillas: también es fundamental, para conseguir los resultados esperados. ¿Están bien afiladas las cuchillas? ¿Cómo se desenvuelven con las diferentes verduras?

– Rendimiento: si la máquina cumple con su cometido, funciona bien, no se atasca…

– Uso versátil: este criterio está relacionado con la posibilidad de que el cortador de verduras proporcione distintos cortes. Además, algunos modelos proporcionan otras utilidades que van más allá de su función como cortador.

Nicer Dicer Quick

Las cuchillas de Nicer Dicer Quick están fabricadas con la tecnología GNOX de acero inoxidable, por lo que siempre estarán igual de afiladas que el primer día y realizarán cortes perfectos y rápidos. Con Nicer Dicer Quick podrá hacer 30 dados perfectos sólo cerrando la tapa o diez rodajas en menos de un segundo.

Además, incorpora un práctico recipiente para que se pueda cortar directamente dentro de él y con una tapa de conservación para mantener sus alimentos siempre frescos. Y limpiar Nicer Dicer Quick es muy fácil ya que lo puede meter en el lavavajillas o directamente en el fregadero.