En esta web utilizamos cookies para mejorar su experiencia de navegación. Si continúa navegando, acepta su uso. Más información

Red Copper 24cm

Sartén de cerámica y cobre. No se rayan y los alimentos no se pegan.

Disponible
29,95 €
*Envío a península GRATIS
¡Oferta!

2ª unidad por 14,95 €
-
+
Aceptamos Contra reembolso, Tarjeta y PayPal
(Sin coste adicional)
REF
REDC0001

Las sartenes Red Copper son muy ligeras y muy resistentes, sobre todo porque no se rayan, y por tanto la comida no se pega en ellas.

Puede cortar un filete y una cebolla en la sartén y añadirle queso para hacer un bocadillo delicioso sin que nada se pegue en ella. Podrá batir los huevos directamente en la sartén sin necesidad de usar un bol, así ahorramos tiempo en la cocina. También podrá hacer pizzas, postres o meterla en el horno para hacer un pollo a la parmesana delicioso.

Una sartén convencional antiadherente se raya fácilmente y estos restos acaban en su comida. Pero Red Copper incorpora una tecnología antiadherente que le permite resistir los peores castigos. Podrá usar los utensilios de metal sin preocuparse por nada.

Red Copper está fabricada con cobre, el mejor conductor, por eso calienta y cocina mucho más rápido que una sartén convencional. Además, aunque es muy resistente, también es muy ligera.

Sus anillos interiores distribuyen uniformemente el calor, para conseguir siempre un resultado perfecto.

Haga unos deliciosos fingers de pollo con muchas menos calorías o pique carne y cebolla para disfrutar de un sabroso bocadillo.

Su secreto está en el uso de una tecnología que mezcla cobre con cerámica, creando una superficie deslizante y de muy larga duración. Así que ahora puede saltear, freír y servir en cuestión de segundos.

Si la encarga ahora recibirá la sartén Red Copper de 24 cm de diámetro y de regalo el magnífico libro de recetas rápidas de Cathy Mitchell, donde aparecen recetas tan famosas como su pastel de piña o sus quesadillas de pollo.

Write Your Own Review
Valoramos su opinión:Red Copper 24cm
Valora este producto