En esta web utilizamos cookies para mejorar su experiencia de navegación. Si continúa navegando, acepta su uso. Más información

Smokeless Grill

Parrilla sin humo, para cocinar y asar en el interior de su casa

Disponible
59,95 €
*Envío a península GRATIS
-
+
Aceptamos Contra reembolso, Tarjeta y PayPal
(Sin coste adicional)
REF
SMOK0001

¿Te gusta el sabor de la comida a la parrilla? ¿Cansado de lidiar con las condiciones meteorológicas cada vez que quieres cocinar a la parrilla? ¿Ha pensado alguna vez en hacer comida a la parrilla en casa pero tiene miedo de la cantidad de humo que se genera?

La Teletienda Botopro le presenta en exclusiva la parrilla Smokeless Grill, una exclusiva parrilla que podrá usar dentro de casa porque prácticamente acaba con el humo. Con Smokeless Grill podrá darle a su comida todo ese sabor que siempre tenía que buscar fuera de casa.

El secreto de Smokeless Grill reside en su diseño único, posee una bandeja colocada debajo de la rejilla de asar. De esta forma, la bandeja se mantiene fría. Gracias a este diseño no se generan humos innecesarios. Además, Smokeless Grill está fabricado con Ticerama, un compuesto de titanio y cerámica que hace su parrilla muy resistente y antiadherente.

En la parrilla Smokeless Grill, toda su comida se hará a la misma vez puesto que su calor se reparte uniformemente por toda la superficie para que todo se haga al mismo tiempo; y con su controlador de temperatura tendrá las herramientas necesarias para que su comida quede siempre perfecta.

No lo piense más y ¡hágase con su parrilla Smokeless Grill! y cocine todos los días a la parrilla sin mirar el tiempo o preocuparse por el humo. Dígale adiós a esas planchas tradicionales y use la parrilla Smokeless Grill para dotar a su comida de todo el sabor de la parrilla.

Smokeless Grilles es la nueva e ingeniosa manera de cocinar y asar en el interior sin humo. Tiene un control de temperatura que mantiene el calor idóneo en toda la superficie para asar a la perfección en todo momento. Además, el Smokeless Grill cuenta con una parrilla caliente para asar que permite que los aceites y las grasas goteen (para una alimentación más saludable) en una bandeja que enfría los aceites y la grasa, para que no se forme humo. De tal forma que la comida como el bacon se mantiene crujiente, pero jugoso. ¡Y con mucho menos grasa!.

Por otro lado, Smokeless Grill tiene una superficie Ti-Cerama que combina titanio extra fuerte con cerámica súper deslizante, lo que significa que pegarse o rayarse ya es historia. Podrá hacer barbacoas saludables y divertidas con una limpieza de lo más sencilla. 

¡Así que ya puede asar carne, perritos calientes, hamburguesas, pollo, jamón, rodajas de salmón, gambones, verduras e incluso postres en su Smokeless Grill, ya que no se pegarán en la parrilla!


Características:

  • Superficie de titanio súper fuerte que no se raya. 
  • Revestimiento ANTIADHERENTE de cerámica pulida. 
  • Bandeja extraíble para recoger la grasa que no genera humo.
  • Calentamiento uniforme.
  • Asas de contacto frío.
  • Fácil limpieza.
  • Potencia 1200 Watts
  • Temperatura máxima 260 ºC
  • Medidas 41,90cm x 35,50cm

Incluye:

  • 1 x Parrilla Smokeless Grill
  • 1 x Libro de cocina
  • 1 x Utensilio para hacer brochetas

Además, como OFERTA ESPECIAL, podrá añadir una Sartén Red Copper por sólo 14,95 € más.

¡Aproveche esta oferta y compre ya su Smokeless Grill!

Write Your Own Review
Valoramos su opinión:Smokeless Grill
Valora este producto