En esta web utilizamos cookies para mejorar su experiencia de navegación. Si continúa navegando, acepta su uso. Más información

Super Bright Switch

Set de 2 luces LED inalámbricas

Disponible
29,95 €
*Envío a península GRATIS
¡Oferta!

2º Set por 14,95 €
-
+
Aceptamos Contra reembolso, Tarjeta y PayPal
(Sin coste adicional)
REF
SBS0001

En su casa, ¿llega la luz a todas partes? ¿Apenas puede ver dentro de un armario? ¿Le da miedo bajar las escaleras de noche, cuando todo está a oscuras?

La teletienda Botopro le presenta en exclusiva Super Bright Switch , la exclusiva luz LED inalámbrica. Super Bright Switch emite una luz de 200 lúmenes de intensidad, no necesita cables y su instalación es muy sencilla. Empezar a usarlo es muy fácil. Simplemente tiene que quitar el plástico que protege la parte trasera de la luz para poder pegarlo en la pared, lo pega dónde usted quiera, aprieta el botón y ¡listo!, ya puede empezar a utilizar esta fantástica luz LED.

La innovación de Super Bright Switch reside en su portabilidad. Usted puede utilizar esta luz tanto dentro como fuera de casa. Puede llevarlo a cualquier sitio y puede utilizarlo como una linterna, en caso de que se vaya la luz en su casa. Super Britght Switch es muy ligera, tiene una autonomía de 60.000 horas y una intensidad de 200 lúmenes.

Además, Super Brigth Switch incorpora tres métodos de instalación distintos. Por un lado, posee unos fuertes adhesivos para colocarlo donde usted quiera. Por otro lado, incorpora un orificio en la parte de atrás especialmente diseñado para adaptarse a cualquier clavija. Asimismo, también dispone de dos imanes para adherirse a una superficie metálica. Gracias a estos tres métodos de instalación, Super Bright Switch puede utilizarse sobre cualquier tipo de superficie y en cualquier lugar que desee.

Super Bright Switch permanece frio al tacto, por lo que las convierten en unas luces muy seguras si tenemos niños en casa. Y si la luz de su casa se va, Super Bright Switch se convierte rápidamente en una práctica linterna.

Dígale adiós a los tradicionales sistemas de luz o a las incómodas linternas, e ilumine su casa con Super Bright Switch de Botopro.

Características:

  • 2 luces led inalámbricas que emiten con gran intensidad
  • 60.000 horas de autonomía.
  • Se pegan en cualquier superficie.
  • Permanecen frías al tacto.
  • Puede usarse como linterna.
  • Perfectas tanto para el interior como para el exterior de la casa.

Incluye:

  • 2 x Super Bright Switch
Write Your Own Review
Valoramos su opinión:Super Bright Switch